Los distintos tipos de rostro de mujer

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Los distintos tipos de rostros y como mauillarlos o peinarlos para realzar su belleza.

Triangulo invertido: Este rostro combina el plano horizontal en la parte superior, pues tiene la frente muy marcada, mientras que en su parte inferior predomina el plano vertical con ángulos y líneas más rectas.

En estos rostros se aplicara corrección clara en mandíbulas, combinando con oscuras en el mentón, así acortaremos la cara. También pondremos corrector claro en parietales para estrechar la frente. Y en cuanto a peinado el que más le favorece a este rostro es una melena con volumen u ondulaciones en los laterales, y si se puede un flequillo sobre un lado de la frente o a ambos lados.

 

Rectangular: Es un rostro alargado, para lo cual realizaremos correcciones oscuras en la zona parietal y en las mandíbulas, también sobre la zona de los parpados, en los laterales de los ojos. No necesita de muchas correcciones para convertirlo en ovalado, puesto que a pesar de sus líneas rectas no es tan agresivo como el cuadrado.

El peinado, pues será fácil, lo mejor es ondular un poco el pelo y dejarlo algo en los laterales para cubrir la mandíbula.

 

Hexagonal: Estos rostros son aquellos que se estrechan tanto en la zona de la frente como en la de la mandíbula.
Correcciones claras en mandíbulas, parietales y sienes. Una buena técnica para mejorar este rostro es la depilación de las cejas.

El corte de pelo será liso y pegado a la cara, o despuntado y hacia la cara también, con volumen en las sienes.

 

Alargado: Tienden mucho a la verticalidad. Tenemos que acortar el mentón, la frente y la nariz con correcciones oscuras ya que estas personas tienen las facciones muy marcadas. Las correcciones claras solo se pondrán en los pómulos, para resaltarlos, a la vez que damos un punto de luz.

En el peinado se recomienda un flequillo largo.

 

Ovalado: Es el canon de rostro perfecto. Se ha de poder dividir en tres partes completamente perfectas: base del pelo-nariz; raíz de la nariz-base nariz; base nariz-final del mentón.

Estos rostros no necesitan correcciones para nada, tan solo aquellas que con el resto del maquillaje favorezcan a la modelo marcando mas o menos sus rasgos.

 

Cuadrado: Sus rasgos principales son frente y mandíbula anchas. Las correcciones oscuras se aplicaran en las mandíbulas para hacer el rostro más fino, en parietales y la frente para intentar alargar el rostro y a eso nos puede ayudar también el sombreado o depilación del entrecejo.
Las correcciones claras se aplican en los pómulos, pues en estas caras no pretendemos resaltar o sobresalir, sino dar puntos de luz.

 

Redondo: Son rostros anchos y con el maquillaje lo que debemos hacer es contrarrestar la redondez de sus ángulos. Correcciones oscuras aplicadas en: zona baja de la mandíbula y desde las sienes hacia el mentón, también se aplicaran bajo los pómulos y luego les daremos un punto de luz encima de los mismos.

En los labios deberemos afinarlos dejándolos en pico para afilar el rostro y endurecer los rasgos. Corte de pelo asimétrico, con volumen en la parte superior y nunca ondulado porque aun lo ensancharía más.

Foro para Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.es

Puedes ir al final de la página para escribir un comentario.

1 Comentario en “Los distintos tipos de rostro de mujer”

  1. Lily dice:

    Y el de forma de corazon?

Publica un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Recibe los nuevos artículos en tu correo